Disponemos de 0 animaciones y 582 juegos
 



Documento sin título
SECCIONES

AFILIADOS VIP

TOP 10 VOTADOS

JUEGO DESTACADO

Con una grapadora de oficina debes intentar clavarle las grapas en la cara al grosero de Kevin Pollak
 



BUSCADOR DE JUEGOS






PLUG-INS

Para poder jugar correctamente a todos los juegos deberás tener instalados estos tres plug-ins:



JUEGOS FLASH Y ANIMACIONES FLASH

  Título :: Alien Hunter

 
Maneja a esta experta cazadora de alienígenas en una versión de Space Invaders, extermínalos a todos


  Título :: Asteroids

 
Atari nos trajo este sencillo y adictivo juego en el que hay que destruir los máximos asterioides posibles. Para una generación de adictos al videojuego, Asteroids significará siempre gráficos simples, gameplay agotador y adictivo. Instrucciones: Utiliza el ratón para empezar la partida, barra de espacio = fuego, los cursores para el movimiento.


  Título :: Ball Breaker

 
Lo más parecido a Arkanoid.


  Título :: Bubble Bobble 2

 
Elimina a tus oponentes en cada escenario encerrándolos en burbujas.


  Título :: City jumper

 
Recorre la ciudad saltando los edificios pero cuidado con los tropiezos


  Título :: COTSE Asteroids

 
La versión arcade llevada a Flash.


  Título :: Donkey Kong

 
El clásico arcade ahora puedes jugar online. Kong ha robado a novia de Mario y la ha llevado a una estructura de acero. Mueve a Mario sobre vigas y escaleras ascendentes, barriles que caen, esquiva bolas de fuego mortales y salta sobre los elevadores rápidos, intentando rescatar a la novia de Mario. Instrucciones: Barra espaciadora=saltar, y los cursores para el movimiento.


  Título :: Duck Hunt

 
Lanzado en 1984 por Nintendo, Duck Hunt, o la caza del pato, era uno de los primeros juegos para la NES y para utilizar el “arma ligera”. Este juego es bastante simple, eres un cazador de pato armado con una pistola y tu perro Trusty y tienes tres tiros para matar a uno o dos patos. Instrucciones: usa el ratón para apuntar y el botón del ratón para disparar.


  Título :: Frogger

 
Juego adictivo que recuerdo jugar en mi viejo Amstrad PC. Eres la rana y tienes que atravesar la calle sin ser chafado por los coches, luego atravesar del río por encima de los objetos flotantes pero cuidado con los cocodrilos. Instrucciones: usa los cursores para moverte.


  Título :: Mmeoww!

 
"Planeta de los gatitos" - Una gran plaga de gatos están cayendo del cielo, con una colchoneta debes salvar a todos los que puedas

Mostrando ( 1 - 10 ) Página « Anterior | Siguiente » 
PUBLICIDAD





TOP 10 JUEGOS

JUEGO DESTACADO

No puedes conseguir un juego más retro que este juego clásico. Sí, los gráficos son sencillos, pero es adictivo 100x100, os lo aseguro. En Invasores del Espacio sólo tienes que matar a los alienígenas antes de que lleguen a tu nave. Instrucciones: con la barra de espacio disparas y los cursores mueven la nave izquierda/derecha.
 

Documento sin título
Copyright © 2006 - Todos los derechos reservados de urbajuegos.com